¿QUIÉNES SOMOS?

Tu mejor opción en impresión flexográfica

Somos una compañía peruana con más de 10 años de experiencia, líder a la vanguardia de la industria flexográfica en la fabricación y comercialización de productos de alta calidad. Cumplimos con las necesidades de diversos mercados: alimentos, bebidas, agricultura, cuidado personal, hogar, aseo,  entre otros.


Contamos con una alta inversión en innovación y tecnología que nos permite alcanzar nuestros objetivos y consolidar nuestra expansión en el mercado nacional.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

Visión
“Ser la empresa líder en el mercado nacional y regional generando de forma constante valor agregado, confiabilidad y satisfacción hacia nuestros clientes”

Misión
Satisfacer las necesidades de comunicación gráfica de nuestros clientes, por medio de la producción y comercialización de etiquetas termoencogibles, etiquetas autoadhesivas y empaques flexibles, que superen sus expectativas en calidad, precio y tiempo de entrega”.
 

  • Integridad

  • Respeto

  • Pasión

Valores corporativos

  • Trabajo en equipo

  • Mejora continua

  • Innovación

Te ayudamos a crear tu mejor impresión

RESEÑA HISTÓRICA

2012

Prolabels S.A. fue fundada el 19 de Noviembre del 2012 en la ciudad de lima, con la finalidad de abastecer la demanda nacional de etiquetas. Para ello se adquirió la primera máquina flexográfica de 8 colores y refiladora para la presentación final del producto hacia el cliente.

2015

La empresa adquiere una máquina flexográfica con mayor automatización, para cubrir las demandas de una nueva línea de producto: etiquetas termocontraibles. Dicho año también adquiere la maquina selladora y cortadora de mangas.

2016

En el año 2016, se adquiere la máquina de impresión digital, para abastecer la demanda de impresiones y acabados digitales en el mercado nacional

2020

Se adquiere equipos de medición de última tecnología tales como el eséctrodensitómetro, medidor de cof, entre otros para asegurar el control y cumplimiento de las especificaciones de calidad del producto y cliente.

2021

Se adquiere la tecnología color proof de open color, para gestionar de forma eficiente los archivos y asegurar la calidad del producto previo al ingreso a máquina de prensa. 

2022

En el año 2022, se logra la certificación en el Sistema de gestión de Calidad ISO 9001, seguridad alimentaria (HACCP) y buenas prácticas de manutactura (BPM), que garantizan el cumplimiento de los requisitos del cliente para sus productos y servicios.